Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en el El Primer Salón del Emprendedor de Castilla y León

El certámen contará con un punto de consulta dinamizado por la consultora de franquicias, partner oficial del evento.

Fecha: 20/05/2015

Por primera vez Castilla y León acoge un certamen centrado en el emprendedor, la pyme y el autónomo. El Primer Salón del Emprendedor de Castilla y León, que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en Valladolid, trasladará al visitante todo lo que precisa saber para lanzar su idea y convertirla en un exitoso negocio.

La franquicia, como sistema de colaboración empresarial y una de las escasas fórmulas de comercio que ha continuado creciendo durante la crisis, tendrá un lugar destacado dentro del certamen, a través de la presencia de la consultora Barbadillo y Asociados como partner oficial del evento.

En palabras de Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, “la franquicia vuelve a crecer por quinto año consecutivo a consecuencia, fundamentalmente, de la notable reducción del riesgo de fracaso que aporta al futuro empresario y del aprovechamiento de las economías de escala que supone el hecho de pertenecer a una red”.

Según datos de la Guía de Franquicias de España, este sistema de crecimiento ha cerrado 2014 con casi 57.000 establecimientos, una facturación de 23.130 millones de euros y 235.670 personas ocupadas de forma directa e indirecta gracias a esta fórmula de comercio.

“Para el certamen es fundamental contar con empresas con la experiencia de Barbadillo y Asociados que puedan aportar su know-how al emprendedor o la pyme para que puedan alcanzar sus objetivos”, expone Laura de Juan García, Directora del Salón del Emprendedor de Castilla y León, quien continúa: “la franquicia presenta una serie de elementos que posicionan este modelo de colaboración empresarial como una alternativa muy interesante a la hora de emprender o invertir”.

Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en el Salón del Emprendedor de Castilla y León

Claves del Salón del Emprendedor de Castilla y León

-Fecha: 21 y 22 de abril de 2015
-Lugar: Edificio de la Asociación de Empresarios Polígono San Cristóbal de Valladolid
-Horario: día 21 de 11h a 20h - día 22 de 11h a 15h.
-Asistencia: gratuita, personándose en el lugar de celebración.

Marcas representadas por Barbadillo y Asociados

-Anubis.
-The Burger Lobby.
-Enseñalia.
-Fomento Profesional.
-Catanatura.
-Campus Dental.
-Mr. Jyn's.
-Lanidor y Lanidor Kids&Junior.
-Prénatal.
-Pan con Chocolate.
-Touch Complements.
-Roket.
-Lemongrass.
-Queens.
-Opau.
-Tuttocars.
-Genyoos.
-Tescoma.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.