Nueva franquicia McDonald’s en Benidorm

Gestionado por un multifranquiciado, se trata del tercer establecimiento de la marca en la localidad alicantina.

Fecha: 19/05/2015

Franquicias McDonald’s ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad alicantina de Benidorm, ubicado en la Avenida de Alfonso Puchades, número 23.  El nuevo restaurante es el tercero de la localidad, el número 25 en la provincia de Alicante, el 54 en la Comunidad Valenciana y 483 en España.

Franquicia de hamburgueserías McDonald'sLa apertura de este nuevo restaurante ejemplifica el plan de expansión de la compañía de franquicias que, para el periodo 2015-2017, contempla la apertura de más de 100 restaurantes que darán empleo a alrededor de 4.000 personas. Actualmente, McDonald’s España cuenta con una plantilla a nivel nacional de unos 24.000 empleados.

Este nuevo restaurante de McDonald's contará con un equipo de 45 personas y es el tercero que opera Roberto González en la ciudad de Benidorm. En palabras del franquiciado: “Me siento muy orgulloso de poder contribuir a la creación de empleo en la zona y continuar con la apuesta de la compañía por la innovación y la calidad en todos los productos y servicios”.

Además, el restaurante de franquicias McDonald's cuenta con el servicio de atención a coche McAuto y dispone de conexión a internet WiFi gratis para todos los clientes. El restaurante tiene capacidad para 96 personas en formato de terraza cubierta y 7 plazas de aparcamiento gratuito.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.