FranquiciasTuttocars participa en FIFSUR

Es la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, que se celebra los días 29 y 30 de mayo en Granada.

Fecha: 19/05/2015

La franquicia de ocio infantil Tuttocars será una de las firmas asistentes a la próxima FIFSUR (Feria de Franquicias y Negocios del Sur) que se celebrará los 29 y 30 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. 

Desde el estand número 11, Tuttocars informará a todos los interesados en invertir en una franquicia de sencilla gestión y cuyo perfil de franquiciado, por la ajustada inversión de la cadena, es el del emprendedor que quiera autoemplearse en un negocio probado.  

Franquicia Tuttocars en Heron CityFranquicias Tuttocars, con seis centros operativos, asiste a este evento con el fin de potenciar su presencia en el sur de España. En palabras de Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars, “Andalucía es una zona de expansión prioritaria porque consideramos que es un mercado con un excelente potencial para nuestra empresa y para los futuros franquiciados de la zona”.

 Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocar, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.