Franquicias La Oca selecciona emprendedores con gusto por el sector

La enseña de mobiliario y equipamiento del hogar planea abrir 7 nuevas franquicias en 2015.

Fecha: 19/05/2015


Franquicias de mobiliario y equipamiento del hogar La Oca
Franquicias La Oca, firma de venta de muebles y equipamiento del hogar, selecciona franquiciados con espíritu emprendedor y que sean apasionados del diseño, el estilo y las tendencias. Algunas de las cualidades que deben tener los socios de la marca son la preocupación por la imagen y el buen gusto, la sensibilidad y la capacidad de observación, organización y autodisciplina.

“En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados [...] Para ello es necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión de la franquicia, Javier Santos.

Franquicias La Oca aporta a los emprendedores dos grandes ventajas: permite al comerciante independiente utilizar el resultado de las experiencias con las nuevas líneas y sistemas de venta que se ponen en práctica en las tiendas desde hace 30 años, incorporar los más modernos métodos de gestión y aprovecharse de las economías de escala en costes y publicidad.

“Ahora además ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora [...]”, afirma Santos.

Hoy en día franquicias La Oca ofrece empleo a 135 personas y prevé inaugurar siete nuevos locales a lo largo de 2015, todos a través del régimen de franquicias: "[...] seeguimos ofreciendo un concepto de tienda, ubicada en entornos comerciales de primer orden, que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa”, finaliza el director de expansión de la marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.