La feria de franquicias low cost, Franquishop, recibe la participación de 300 emprendedores

Que mantuvieron encuentros de 30 minutos con franquicias como The Burger Lobby o Enseñalia.

Fecha: 18/05/2015


Interior franquicia The Burger Lobby
La feria de franquicias low cost, Franquishop, ha cerrado su edición de Barcelona tras recibir la visita de más de 300 emprendedores que mantuvieron 400 encuentros de 30 minutos con las marcas que exponían su modelo de negocio en el certámen.

La última entrega de Franquishop, celebrada en el Hotel Barceló Sants, contó con la participación de 60 franquicias que ejercen su actividad en más de 25 sectores. Ejemplo de ello son The Burger Lobby, que explicó su franquicia de hamburguesas gourmet a los asistentes, o Enseñalia, franquicia especializada en formación.

La feria de franquicias low cost, Franquishop, ha contado con la colaboración directa de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).  Según datos de esta organización, Cataluña es una de las comunidades con más peso dentro de este modelo de crecimiento, ya que cerca de 300 empresas tienen su central en la región, un 24% del total nacional. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.