La franquicia Starbucks inaugura un establecimiento en Madrid

Frente a la zona de las Cuatro Torres, donde la marca inaugurará sus futuras oficinas.

Fecha: 14/05/2015


Franquicia Starbucks abre un nuevo centro en Madrid
Franquicias Starbucks ha inaugurado un nuevo establecimiento en el madrileño Paseo de la  Castellana, 278, frente a la conocida zona de las Cuatro Torres. Este local cpntribuirá a la diversificación de la oferta de restauración y ocio de la zona, en la que confluyen 20.000 empleados.

El nuevo establecimiento de la franquicia cuenta con una superficie de 180 m2 y capacidad para 70 plazas en sala y otras 44 en terraza. Además ha generado la creación de15 nuevos empleos. Su diseño se ha inspirado en los valores de la marca, con maderas naturales y una cristalera que baña de luz la tienda, lo que aporta calidez y favorece el encuentro.

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal, “estamos encantados de abrir una nueva tienda en una zona tan emblemática para la vida empresarial madrileña como es la Castellana y las Cuatro Torres que, además, va a ser también el lugar donde estarán nuestras futuras oficinas [...]”.

Franquicias Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, alcanza con esta nueva apertura las 78 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10  que opera en aeropuertos a través de licencias. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.