La franquicia inmobiliaria OPAU se alía con DAS para optimizar sus servicios

Los propietarios que acudan a la firma podrán firmar un contrato con su inquilino sin preocupaciones, gracias a la cobertura de esta póliza

Fecha: 14/05/2015

La franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) acaba de adherirse al Plan de Protección de Alquiler Benjumea, plataforma especializada en seguros de alquiler que distribuye un producto exclusivo junto con la compañía de seguros DAS INTERNACIONAL. 

En virtud de este acuerdo, los propietarios que acudan a la franquicia OPAU para alquilar su inmueble podrán firmar el contrato con su inquilino sin preocupaciones gracias a la cobertura ofrecida por la póliza, donde entre otras cuestiones incluye, la posibilidad de realizar un scoring e idoneidad del inquilino, la asistencia jurídica telefónica y los gastos de defensa jurídica, así como el impago de alquileres, o los actos vandálicos al inmueble.  

Acuerdo franquicia Opau y DASEste acuerdo busca, como es habitual en la franquicia, la satisfacción total de sus usuarios, tanto clientes finales en busca de una propiedad que alquilar como propietarios que quieren tranquilidad a la hora de ceder sus inmuebles. 

Tal y como comenta Sonia Campuzano, socia fundadora de la franquicia OPAU, “con esta alianza queremos aportar otro valor añadido en nuestro portfolio de servicios y diferenciarnos una vez más en el mercado con este modelo de negocio tan innovador en el mercado inmobiliario”.  

Una franquicia sin competencia

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese. 

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how  basado en casi dos décadas de experiencia y que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan una exclusiva y extensiva bolsa de alquileres. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada y orientada a objetivos y, por otra parte, no tiene que asumir la comisión del alquiler.  

El propietario, por su lado, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, la franquicia OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con OPAU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.