Franquicias Adaix incorpora cinco nuevas agencias

La enseña de servicios inmobiliarios incrementa su presencia en Madrid, Guadalajara, Cádiz y Lanzarote.

Fecha: 14/05/2015

Franquicias Adaix, especializas en servicios inmobiliarios, ha abierto las puertas de cinco nuevas agencias en nuestro país, situadas en Guadalajara, Madrid (2), en El Bosque Cádiz y en Lanzarote. Con motivo del inicio de su actividad, los franquiciados de la marca recibieron formación para operar su propio negocio.

Además, a su regreso, los nuevos franquiciados de Adaix transmitieron a los responsables de la marca su voluntad de abrir más agencias por toda España en los próximos meses. Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para seguir consolidando su presencia en la península durante 2015.

Franquicia Adaix servicios inmobiliarios

La franquicia ofrece a sus socios un modelo que les presta continuamente una completa formación y asesoramiento, además de contar con la posibilidad de añadir a su negocio actividades como la comercialización de Seguros generales, la Administración de fincas y la oferta de Servicios financieros.

El principal valor de franquicias Adaix es la tecnología. Cada uno de sus agentes dispone desde el primer momento de 4 páginas web totalmente personalizadas y personalizables, una por cada actividad desarrollada, más 5 portales centrales. A todas las páginas web se les realiza un posicionamiento web profesional, además de publicitar cada nueva apertura mediante la redacción de notas de prensa tanto online como offline.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.