Ayudas y subvenciones para autónomos en 2015

A través de Infoautónomos.com conocemos cuáles son los programas de apoyo en vigor para este colectivo.

Fecha: 14/05/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos cuáles son los programas de apoyo en vigor para el colectivo de autónomos, así como los procedimientos que hay que saber y seguir para solicitarlos. Una de las líneas de ayuda existentes respecto a esta materia son las específicas para autónomos y autoempleo.

Infoautónomos.com, el portal para el trabajador autónomoLas medidas de capitalización del desempleo, las ayudas a la innovación y a startups, la financiación, los créditos ICO y microcréditos, las bonificaciones en la cuota de autónomos y la contratación de trabajadores son algunos de los ejes en que se basa el artículo de esta semana.

La información Subvenciones para autónomos se completa con los epígrafes específicos relativos a las ayudas al comercio y las medidas de fomento del desarrollo rural. Además, Infoautómos.com, incluye en esta sección los consejos que debemos seguir para entender el funcionamiento de los programas para esta colectivo.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.