Nueva franquicia Carlin en La Coruña

El nuevo local de la firma está situado en la localidad de Carballo y cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados.

Fecha: 13/05/2015

Franquicias Carlin, líder en papelería, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de Carballo, situado en la céntrica calle Puente, 11. El local, que cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados, dará cobertura a todos los vecinos y comerciantes de la zona con su gama de productos de papelería y ofimática.

Franquicia de papelerías CarlinLa franquiciada María Sonia Barcia Martínez llevaba trabajando ocho años en otro establecimiento de la enseña ubicado en Ferrol (A Coruña), que regenta un familiar suyo. “Después de todos estos años trabajando en Carlin decidí abrir una tienda por mi cuenta y estoy encantada. Tiene una gran variedad de productos y el trato con la central es muy bueno”.

El Director General de franquicias Carlin, José Luis Hernández, subraya que "Galicia tiene un gran potencial donde poder expandir nuestro modelo de negocio y prueba de ello es el gran crecimiento que estamos teniendo en esta comunidad”, al tiempo que supone una muestra más de su imparable expansión por el territorio nacional.

Franquicias Carlin es referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 26 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, a través de una red de más de 500 centros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.