Las franquicias de FoodBox se alían con el chef Dani García

Que ejercerá como asesor gastronómico de las actuales y futuras firmas de la plataforma de restauración.

Fecha: 13/05/2015

La plataforma de restauración en franquicia FoodBox suma su nombre al de uno de los más reconocidos de la restauración en España, el chef Dani García, que se convertirá en asesor gastronómico del grupo para sus marcas actuales (Santagloria y Taberna del Volapié) y futuras.

Además de su exitosa carrera profesional, Dani García cuenta con la virtud de experimentar con las técnicas más modernas y arriesgadas para ofrecer gustos y texturas únicas, aunque siempre respetando el auténtico sabor del producto. Es precisamente esta filosofía la que encaja con los valores de FoodBox.

Interior franquicias Taberna del VolapiéEl chef Dani García cuenta, entre otros premios, con dos Estrellas Michelín, la Guía Campsa-Repsol le ha concedido tres Premios Sol y tiene el Premio Mejor Cocinero del Año, por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour. FoodBox, por su parte, se ha introducido en el mercado de la mano de dos franquicias consolidadas, Taberna del Volapié y Santagloria.

Dani García afirma: ‘me incorporo al proyecto de FoodBox con una gran ilusión. Creo que la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y mi compromiso es aportar lo mejor de mí a través de nuevas ideas, nuevas creaciones que les permitan marcar la diferencia‘.

Augusto Méndez de Lugo, CEO de la plataforma de restauración en franquicia FoodBox, comenta: ‘este acuerdo entre FoodBox y Dani García representa la fusión de la alta gastronomía con la restauración organizada en un proceso de innovación y reinvención, que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos tradicionales pero con un toque de exclusividad y modernidad [...]".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.