La franquicia MaxDream inaugura establecimiento en Madrid

Situado en El Pinar de Las Rozas, además de la línea de perfumería, incluye la de complementos.

Fecha: 13/05/2015

La franquicia de perfumerías MaxDream ha abierto un nuevo establecimiento en El Pinar de Las Rozas (Madrid), que está situado dentro del Centro Comercial Carrefour, en la Ctra. De La Coruña, km 22. El nuevo centro de la marca cuenta también con la línea Complements, compuesta por piezas de bisutería, platería y marroquinería.

Franquicia de perfumería MaxDreamEn el apartado de bolsos, la cadena ha apostado por una cuidada selección dirigida al público femenino e infantil, como es habitual de la marca, con los mejores materiales y al mejor precio. Además, los clientes disfrutarán del amplio catálogo de perfumes de marca propia de la franquicia.

Además, con la llegada de mayo y junio, tradicionalmente meses de bodas y comuniones, la franquicia de perfumerías de la franquicia dispone de una línea especial de regalos personalizados: perfumes de viajes, ambientadores, piruletas de jabón, etc.

“La principal ventaja que ofrece MaxDream es que son los propios clientes los que confeccionan sus regalos en función de su presupuesto, por ejemplo, en el caso de los jabones, como van al corte, es el peso lo que determina su precio”, comentan desde la central de la franquicia MaxDream.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.