La franquicia Lanidor Kids&Junior estrena sus creaciones veraniegas para los más pequeños

La marca de Lanidor Group concibe una Primavera-Verano en la que la inspiración boho y los estampados en varias versiones son los protagonistas.

Fecha: 13/05/2015

La franquicia Lanidor Kids&Junior, firma de moda y complementos para niños y niñas de entre 2 y los 12 años de Lanidor Group, presenta sus creaciones para la Primavera-Verano 2015, prendas en las que la inspiración boho y los estampados en todas sus versiones son los protagonistas.

Las líneas Bohemian Summer y Flower Party de la marca de moda lusa ya pueden adquirirse en sus dos establecimientos operativos en España (Cáceres y Soria), así como en la tienda online.

Primavera-Verano franquicia Lanidor Kids&JuniorEntre las prendas para niñas de la franquicia Lanidor Kids&Junior destaca el absoluto protagonismo de los vestidos de algodón y lino, de influencia ibicenca o con motivos de flores, lunares, cuadros y rayas, en tonos rosas, azules y rojos.

El binomio túnica- shorts, los monos y los caftanes completan las propuestas femeninas de Lanidor Kids&Junior para esta temporada. Ésta también incluye prendas de baño con trikinis y bañadores en los que los volantes y los diseños tropicales y florales son la tónica dominante.

En el caso de los niños, las bermudas, camisas de algodón y las sudaderas para las noches más ‘fresquitas’ son el leitmotiv de la Primavera- Verano 2015 de la franquicia Lanidor Kids&Junior.

Los estampados de cuadros y rayas en los que se combinan el rojo y el azul,  los elementos marineros, el denim y los polos de algodón dejan paso en entornos acuáticos a bañadores tipo surfero, de nuevo, con motivos tomados de la naturaleza.

 

Lanidor Kids&Junior en franquicia

La franquicia Lanidor Kids&Junior es una de las firmas integrantes de Lanidor Group, holding textil líder en Portugal, con diferentes marcas en su haber que cubren todas las demandas en moda y complementos para mujer y niños: LANIDOR, Lanidor Kids&Junior, Globe y Casa Batalha.

La firma, que ofrece dos colecciones completas al año para niños de entre 2 y 12 años, comercializa a través de sus 44 tiendas operativas en 4 países sus creaciones de estilo clásico- contemporáneo.

La franquicia Lanidor Kids&Junior, con dos franquicias operativas en nuestro país, se encuentra en proceso de selección de emprendedores con gusto por el sector que deseen gestionar su propia tienda con una inversión a partir de 20.000 euros.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANIDOR KIDS & JUNIOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.