La franquicia Dunkin’ Coffee inaugura su primer establecimiento canario

A la primera franquicia del archipiélago se une un centro propio en la Ciudad Condal.

Fecha: 12/05/2015

Franquicias Dunkin’ Coffee, enseña especializada en productos horneados y cáfe, abre dos nuevos establecimientos en Canarias (Las Palmas de Gran Canaria) y Barcelona. Con estas aperturas, la compañía alcanza los 17 restaurantes en Cataluña y 57 a nivel nacional.

Inauguración franquicias Dunkin' CoffeeDunkin’ Coffee llegará a las Islas Canarias el jueves 14 de mayo, con un local situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario (Gran Canaria), que será operado en régimen de franquicia por el empresario canario Ruperto Martín (Rumardi Importaciones SL). 

Por su parte, el restaurante barcelonés de Gran Vía, 2, que será operado directamente por Dunkin’ Coffee España, abrió sus puertas el 30 de abril. Cuenta con un total de 80 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, incorpora la nueva imagen de la compañía y ha generado 9 puestos de trabajo. 

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España “el mercado canario es clave para nuestra estrategia de crecimiento en España. Estamos convencidos de que los canarios sabrán apreciar nuestro concepto de negocio y que éste será el primero de  muchos establecimientos [...]”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.