La franquicia ALAIN AFFLELOU abre dos nuevos gabinetes de audiología

La firma desarrolla en paralelo en nuestros país sus líneas de óptica y audiometría.

Fecha: 12/05/2015

La franquicia ALAIN AFFLELOU, compañía óptica líder en España y Europa, prosigue su desarrollo en nuestro país con la apertura de dos nuevos gabinetes de audiología en Madrid y Pontevedra. Cada uno de los centros de esta línea de negocio cuenta con profesionales cualificados que ofrecen un trato cercano y de calidad al paciente

Franquicias Alain Afflelou óptico y audiólogoLa compañía francesa de franquicias dispone de diversas soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible. Eva Ivars, directora general de ALAIN AFFLELOU, afirma que quieren que la compañía siga creciendo en el ámbito de la audiología, sin dejar de lado su negocio base.

Con este nuevo establecimiento de audiología, la franquicia ALAIN AFFLELOU suma 29 puntos de venta en los que prestan servicios auditivos en España. En el sector de la óptica, la firma también prosigue con su expansión a un ritmo de tres nuevas aperturas al mes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.