Franquicias ROKET propone celebrar la boda o la Primera Comunión por 30 euros

La marca de ocio rompe con el estándar clásico de celebración y plantea una fiesta asequible a todas las economías.

Fecha: 12/05/2015


Interior franquicia de ocio ROKET
La franquicia de ocio ROKET, dedicada a satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, reinventa las celebraciones de bodas y comuniones con un tipo de fiesta que está ganando cada vez más adeptos. Bajo la premisa del “todo incluido” ofrece un local de 800m2 en tres plantas, con instalaciones y decoración originales.

ROKET cuenta con una discoteca con escenario y pantalla gigante, photocall al estilo Hollywood con un óscar a tamaño real, castillos hinchables, zona vip con chill out para adultos y lo más innovador, una pista de fútbol indoor con césped artificial, mini bolos, Street basket, futbolines, ping-pong y air hockey.

La franquicia ROKET ofrece una propuesta que se adapta a los gustos de niños y adultos y que cuenta con el valor añadido de que las instalaciones se cierran en exclusiva para cada evento. En definitiva, una oferta integral, económica y original que ha hecho que la marca colgara el cartel de “completo” durante los meses de mayo y junio, fundamentalmente con motivo de este tipo de celebraciones.

“Tanto parejas de novios que han celebrado su boda con nosotros, como los padres de los niños que han disfrutado del local en familia en su Primera Comunión, nos agradecen la dedicación y el detalle con el que organizamos la fiesta y reconocen la buena relación calidad/precio y la novedad frente a cualquier otra oferta del mercado”, comenta José Ramón Jiménez, Director General de la franquicia de ocio ROKET.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ROKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.