Franquicias La Tagliatella incorpora dos nuevos restaurantes

La enseña de restauración italiana inaugura en as Palmas de Gran Canaria y Calafell.

Fecha: 12/05/2015

Franquicias La Tagliatella, firma de restauración italiana de calidad, ha efectuado la apertura de dos nuevos establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria y Calafell (Tarragona), con las que confirma el correcto funcionamiento de su plan de expansión durante este presente año. 

Franquicias La Tagliatella Las Palmas de Gran CanariaEl restaurante de Las Palmas de Gran Canaria de la franquicia ha elegido un enclave eminentemente turístico, el casco histórico de la ciudad, en la calle Pérez Galdós, 2, cerca de la Playa de las Canteras. Para disfrutar del excelente clima de la isla, este local de 420 m2 de superficie cuenta con una gran terraza que le permite ofrecer hasta 174 plazas en total.

En cuanto al restaurante de la franquicia en Calafell (Tarragona) se encuentra en el Passeig St Joan de Dèu, 85, muy cerca del paseo marítimo, en una población que, aunque cuenta habitualmente con cerca de 25.000 habitantes, aumenta exponencialmente sus habitantes en los meses estivales.

El restaurante tarraconense de franquicias La Tagliatella  tiene también una amplia terraza que permite llegar a ofrecer 152 plazas en conjunto. Estas aperturas suponen un nuevo paso en la consolidación de la firma, que cuenta ya con 161 restaurantes operativos en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.