The Burger Lobby participa en Franquishop Barcelona

La firma de hamburguesas gourmet mantendrá encuentros de 30 minutos con candidatos interesados en ampliar información sobre su modelo de franquicia.

Fecha: 11/05/2015





The Burger Lobby
, firma especializada en hamburguesas gourmet, participará en la nueva edición de la feria de franquicias low cost, Franquishop, que se celebrará en Barcelona (Hotel Barceló Sants) el próximo jueves 14 de mayo (de 9:30 a 18:00 horas).

La marca madrileña de restauración vuelve a apostar por la fórmula del certamen, en la que los interesados en ampliar información sobre su modelo de franquicia mantienen reuniones de 30 minutos con un responsable de la central.

Así, los emprendedores e inversores interesados en asistir a Franquishop Barcelona deben concertar previamente un encuentro con The Burger Lobby a través de la web del encuentro de franquicias.

Interior franquicia The Burger Lobby Pinar de Chamartín

Un modelo consolidado

Franquicias The Burger Lobby informará en Franquishop sobre un concepto de negocio que desde 2011 ha consolidado una red empresarial con un total de 3 restaurantes propios y 9 franquiciados.

La enseña ha desarrollado un plan de expansión que le ha permitido implantarse en zonas Premium de la Comunidad de Madrid (11) y Valencia (1). Ahora, The Burger Lobby selecciona socios que deseen integrarse en una franquicia de restauración de moderada inversión (150.000 euros) y contrastada rentabilidad.

Los franquiciados de la firma son emprendedores o inversores con o sin experiencia en el segmento de la restauración, pero una marcada vocación por brindar un producto y servicio excelentes.

En los restaurantes de The Burger Lobby el cliente puede componer su propia hamburguesa gourmet (en función del tipo de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones) o decantarse por su selección de entrantes,ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla.

La ajustada relación calidad- precio de la marca, la variedad y constante innovación en su carta y su apuesta por espacios  acogedores y modernos, hacen de The Burger Lobby una experiencia que en 2014 se ganó la confianza de  272.000 adeptos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.