Nace un portal especializado en financiación para empresas

Mifinanciacion.es ayuda a los emprendedores, pymes, autónomos y franquicias a obtener recursos económicos.

Fecha: 11/05/2015


Mifinanciacion.es, portal de financiación para empresas
Nace el portal www.mifinanciacion.es, que ayuda a los emprendedores, pymes, autónomos y franquicias de nuestro país a obtener la financiación que requieren sus empresas, independientemente de que se encuentren en fase semilla, como en start-up o en expansión.

El portal ha sido desarrollado por un grupo de socios que acumulan más de 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento y está dirigido por Natalia Sanz de Castro. Para conseguir financiación para empresas, disponen de la mayor base de datos de entidades inversoras nacionales e internacionales que operan en España.

El proceso de búsqueda de financiación es muy sencillo, basta con introducir tres criterios de selección: estado en el que se encuentra el proyecto (semilla, start-up o expansión), rango de financiación y sector de actividad. "Automáticamente facilita un resumen de las entidades inversoras que coincidan con los criterios de búsqueda y ofrece añadir información de aceleradoras e incubadoras, así como de inversoras multisectoriales”, explica Sanz de Castro.

Además, mifinanciacion.es anima a los inversores a incorporar los datos relativos a su entidad y así poder recibir las propuestas de los emprendedores interesados en obtener financiación. Es te portal de financiación de empresas contribuye al ahorro de tiempo por parte de los emprendedores para que se centren en su proyecto.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.