La franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing alcanza la cifra de 13 establecimientos

La enseña está realizando su expansión a través de nuevos clubes y corners.

Fecha: 11/05/2015

La franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing ha alcanzado la cifra de 13 establecimientos operativos en nuestro país, como consecuencia del plan de expansión llevado a cabo durante los últimos meses. A través de éste, durante 2014 se inauguraron tres clubes (2 en Madrid, 1 en Alicante), así como 10 corners durante 2012 gimnasios de A Coruña, Alicante, Cantabria, Madrid, Segovia y Pontevedra.

Franquicia de fitness Brooklyn FitboxingEl objetivo de la compañía de franquicias es continuar su crecimiento y llegar a otras grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Pamplona, para finalizar el ejercicio con un total de 20 centros. La inversión para poner en marcha un centro de la marca es de 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados.

El modelo de Brooklyn Fitboxing está pensado para implantarse en poblaciones con más de 100.000 habitantes. Asimismo, la marca ha desarrollado el formato córner, cuya inversión es a partir de 3.000 euros y está ideados como actividad complementaria a gimnasios convencionales.

La franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing ofrece un sistema de entrenamiento basado en las técnicas del boxing, el kickboxing y el muay thai, que surge con el fin de obtener unos resultados al nivel del fitness. Las sesiones se realizan con sacos de boxeo profesionales, utilizando guantes de boxeo y vendas de protección.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BROOKLYN FITBOXING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.