La franquicia de papelerías Alfil.be confirma su asistencia a Frankinorte

La feria de franquicias de Bilbao celebrará una nueva edición los días 25 y 26 de septiembre.

Fecha: 08/05/2015

La feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte, cuenta ya con las primeras confirmaciones de asistencia para su edición 2015, que abrirá sus puertas los días 25 y 26 de septiembre para todos los futuros franquiciados e inversores del norte de lapenínsula ibérica y del mercado francés.

Franquicia de papelerías Alfil.beUna de ellas es la franquicia de papelerías Alfil.be, que surgió en el mercado hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales y un acceso  al público en general al negocio tradicional del sector, de una manera fácil y totalmente tutorizada por profesionales de la central.

Franquicias Alfil.be cuenta en la actualidad con más de 70 franquicias en nuestro país. Los socios y futuros franquiciados de la marca pueden sumarse a las ventajas de una marca consolidada, que ha sabido adaptarse dada la baja inversión que facilita el poder formar parte de esta red de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.