Franquicias Carlin edita un libro por su 25º aniversario

La enseña de papelerías hace repaso y comparte su trayectoria con sus franquiciados a través de la publicación.

Fecha: 08/05/2015

Franquicias Carlin celebra su 25º aniversario con la publicación del libro Carlin, 25 años de éxitoen el que se hace un repaso por los años de historia de la firma, a través de un relato escrito por el periodista especializado en franquicias Juan Carlos Martín y narrado en primera persona por uno de sus fundadores, José Luis Hernández.

Portada libro franquicias Carlin 25º aniversarioLa publicación cuenta con ocho capítulos y 112 páginas en las que se repasa, desde el nacimiento de la marca en el año 1989, hasta sus primeros pasos en el mercado, la decisión de apostar por la franquicia como fórmula de expansión o la aplicación del sentido común para superar las dificultades.

Otros contenidos que se recogen en la publicación de franquicias Carlin son el control logístico mediante almacenes reguladores, la concesión de master franquicias en España y el extranjero y el papel e importancia del equipo de profesionales que trabaja en la compañía.

Carlin, 25 años de éxito también recoge el relevo generacional que se produjo en el año 201, cuando José Hernández, hijo del cofundador de Carlin, pasó a desempeñar el cargo de Director General, para concluir con la figura de José Luis Hernández, como un empresario hecho a sí mismo y una referencia a seguir.

El libro de franquicias Carlin, con una red de más de 500 tiendas en España, se ha editado “para compartir con todos nuestros franquiciados el orgullo de estos 25 años de éxito, que en buena parte se ha conseguido gracias al trabajo y a la implicación de todos ellos”, asegura José Hernández.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.