Franquicias Expense Reduction Analysts celebra una jornada de puertas abiertas

La marca ha asesorado en Madrid a jóvenes que quieren desarrollar su carrera en el ámbito de la consultoría.

Fecha: 07/05/2015

Franquicias Expense Reduction Analysts, especializada en reducción de costes, ha celebrado una jornada de puertas abiertas en su sede madrileña de la calle Capitán Haya, 51. El evento estuvo dirigido a profesionales con un perfil ejecutivo que desean desarrollar su carrera como consultores.

Franquicias Expense Reduction AnalystsLos asistentes a la jornada de la franquicia conocieron de la mano de los directivos de la franquicia un modelo de negocio que cuenta en la actualidad con más de 600 socios en 25 países de todo el mundo. En España, la marca está presente con 32 delegaciones y se encuentra en la búsqueda de selección de franquciados.

Expense Reduction Analysts es un sistema de consultoría cuyo objetivo se centra principalmente en la gestión de gastos para mejorar el rendimiento de las empresas en todos sus ámbitos de actividad, independientemente de su tamaño y sus necesidades.

A través de más de 20 años de experiencia, franquicias Expense Reduction Analysts ha reducido los costes en más de 16.000 proyectos de múltiples sectores a nivel internacional. La enseña cuenta además con una sólida estructura que proporciona a sus consultores la formación y los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de sus clientes. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.