Nueva franquicia VIPSmart en Valencia

La marca de Grupo Vips llega al CC Aqua Multiespacio de la mano de dos jóvenes emprendedores.

Fecha: 06/05/2015

Interior franquicia VIPSMart CC AquaFranquicias VIPSmart ha inaugurado su primera franquicia valenciana en el Centro Comercial Aqua Multiespacio, de la manos de dos jóvenes emprendedores. La presencia de la firma asciende de este modo en nuestro país hasta un total de 14 centros operativos (3 en propiedad y 11 franquicias).


La apertura del nuevo VIPSmart, que dispone de una superficie total de 280 m2 y capacidad para 120 comensales (80 plazas en sala y 40 en terraza), ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. El restaurante contará con un amplio horario comercial: de lunes a sábado y vísperas de festivos, de 10:00 a 01:00 horas,  y domingos y festivos, de 11:00 a 24:00.

Franquicias VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. El Grupo está apostando en esta última etapa por el desarrollo de su modelo de franquicias y durante este año prevé inaugurar 40 establecimientos de sus 3 enseñas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.