Franquicias McDonald’s y el televisivo Peña presentan una nueva hamburguesa

Se llama The Ultimate CBO Cool Chutney y está basada en los sabores de India.

Fecha: 06/05/2015

Franquicias McDonald's colabora con PeñaFranquicias McDonald’s prosigue su colaboración con el televisivo cocinero vallisoletano Javier García Peña (ex concursante del programa Top Chef). Peña asesorará a McDonald’s para trasladar diferentes territorios de sabor a los consumidores, así como acercarles las nuevas tendencias, con deferentes versiones de la hamburguesa CBO.

El inicio de la colaboración se materializa con el lanzamiento de The Ultimate CBO Cool Chutney, basada en la experiencia personal del propio Peña, que traslada el sabor de la India con una salsa chutney creada por él.  McDonald’s y el cocinero han presentado la creación en Madrid a bordo de un food truck, uniéndose a la tendencia del Street Food.

La nueva creación de franquicias McDonald’s es una hamburguesa con ingredientes únicos: sabrosa pechuga de pollo, bacon crujiente, lechuga fresca, queso fundido, un  crispy onion y el chutney de tomate creado por el cocinero Peña, acompañada de un pan único.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.