El grupo de franquicias de supermercados Covalco aumenta sus ventas un 15%

A lo largo de 2014 la compañía ha inaugurado un total de 108 puntos de venta Tradys y Coaliment Compra Saludable.

Fecha: 06/05/2015

Interior franquicia Coaliment Compra SaludableEl grupo de supermercados en franquicia Covalco ha presentado sus resultados económicos del año 2014, periodo en el que sus ventas crecieron un 15%, alcanzando una facturación de 533 millones de euros, de la que la división de cash & carry representa un 45% del total. 

Estas cifras han supuesto un incremento del 25% en el EBITDA y un aumento del 29% del cash flow. A lo largo del año pasado, Covalco abrió un total de 108 puntos de venta bajo sus franquicias Coaliment Compra Saludable yTradys. Además,  la adquisición de Caro Ruiz le ha permitido alcanzar un millar de tiendas, gracias a emblemáticas enseñas como Super Sur y DonMarket. 

El grupo de franquicias de supermercados, que en la actualidad cuenta con 1.580 trabajadores, posee además un total de 12 plataformas de distribución y 94 establecimientos cash&carry y ofrece sus servicios en más de 820 poblaciones de toda España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.