La franquicia de moda Queens comienza a franquiciar

La firma murciana, con dos tiendas operativas, ha presentado su modelo de negocio en Expofranquicia 2015.

Fecha: 05/05/2015

Queens, firma murciana de moda y complementos low cost, comienza a rodar en el sistema de franquicia. Con dos tiendas abiertas, la franquicia de moda busca expandirse a través de franquicias en las principales localidades españolas que, como la matriz, ofrezcan calidad, tendencia y buen precio al cliente final. 

Avalada por los buenos resultados de sus dos centros operativos, Queens busca consolidar definitivamente su presencia en España con la inminente apertura de trece nuevas franquicias de moda en los próximos meses. En palabras de César Capel, socio fundador de Queens, “hemos tenido una acogida excepcional en Expofranquicia 2015 y ya estamos cerrando los primeros contratos de franquicia”.

La franquicia de moda Queens cifra su inversión en 52.165 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, el stock inicial y la campaña de lanzamiento inicial. 

Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central.

Franquicia de moda femenina y puericultura Queens 

Chic francés a precios populares

La franquicia de moda Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros. 

Queens ha logrado unificar en sus espacios gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos), junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad de más de 2.000 artículos

Además de moda femenina y masculina, la franquicia crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fidelidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look.

Por último, la franquicia de moda Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.