Franquicias Dunkin’ Coffee lanza su Colección Especial de Primavera

Que está formada por cuatro especialidades en forma de flor con las que la firma da la bienvenida a la nueva estación.

Fecha: 05/05/2015

Franquicias Dunkin’ Coffee acaba de lanzar su nueva Colección Especial de Primavera que, bajo el claim Porque te gusta ir de flor en flor y lo sabes, celebra la llegada de la nueva estación con propuestas llenas de flores, colores y sabores, disponibles en sus establecimientos hasta el 14 de junio.

Franquicias Dunkin' Coffee lanza su Colección Especial de PrimaveraLa nueva propuesta de  la franquicia está formada por una selección de 4 nuevos dunkins: Flor Verde, con relleno de chocolate y avellana y icing de vainilla de color verde; Flor  de Fresa,  relleno de chocolate blanco y icing de fresa; Flor de Limón, con icing de limón y relleno de crema bavariam, y Flor de Naranja, con icing de naranja y relleno de 100% crema de cacao. Todas las creaciones están decoradas con una  flor de azúcar.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la innovación en nuevos productos y sabores sigue siendo una prioridad para nosotros. Para esta colección hemos querido combinar icings de cítricos y frutas, con nuestros rellenos más dulces como el chocolate blanco o el cacao, que le confiere una mezcla se sabores muy especial.” 

La campaña de franquicias Dunkin’ Coffee se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos nacionales de la marca, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. También se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales y se hará difusión en medios sociales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.