Nueva franquicia Ginos en Majadahonda

El restaurante está gestionado por un multifranquiciado que ya opera un local VIPS en la misma localidad.

Fecha: 04/05/2015

Nueva franquicia Ginos MajadahondaFranquicias Ginos, cadena de restaurantes de gastronomía italiana de Grupo Vips, ha inaugurado un nuevo establecimiento en régimen de franquicia en la localidad madrileña de Majadahonda, en el Conjunto Comercial Manzana 2, situado en los aledaños del popular Centro Comercial Gran Plaza 2. 

El nuevo Ginos es la segunda apuesta del franquiciado de la marca, que recientemente inauguró un VIPS en la misma ubicación. Además, su apertura ha supuesto una inversión aproximada de 440.000 € y la creación de 24 puestos de trabajo.

Con esta apertura, franquicias Ginos suma un total de 93 restaurantes en España (79 propios y 14 franquicias). El nuevo espacio dispone de una superficie de 450 m2, capacidad para acoger a 121 comensales en sala y 62 en terraza. El desarrollo a través de esta vía forma parte de la apuesta de Grupo Vips por el sistema de franquicias.

Después de haber crecido durante décadas operando a través de restaurantes propios, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos, Grupo Vips impulsó en marzo de 2013 isu proyecto de franquicias, con el que se ha alcanzado un total de 36 establecimientos: 12 VIPS, 10 VIPSmart y 14 franquicias Ginos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.