Franquicias RE/MAX España firma un acuerdo con Banco Sabadell

A través del que se prestarán condiciones financieras preferentes a los clientes de la red de intermediación inmobiliairia.

Fecha: 04/05/2015

Franquicias RE/MAX firma un acuerdo con Banco SabadellFranquicias RE/MAX España y Banco Sabadell han establecido un acuerdo para la tramitación de las operaciones hipotecarias generadas por la red de oficinas de la marca de intermediación inmobiliaria. A través de éste, se ofrecerán las mejores condiciones de acceso a la vivienda para cliente final.

El acuerdo, firmado por Rosario Fernández, directora de zona Madrid Oeste de Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX, tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de sus oficinas que lo soliciten.

Franquicias RE/MAX España ofrece a través de este acuerdo bancario una prestación valor añadido a los servicios de comercialización y ventas de sus agentes. Así, sus clientes pueden acceder a su vez a información y asesoramiento financiero personalizado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.