Franquicias Nacex, III Premios a la Eficiencia Logística y a la Responsabilidad Social

La enseña de transporte urgente ha sido reconocida por sus prácticas innovadoras y eco-sostenibles.

Fecha: 04/05/2015

Franquicias Nacex, III Premios a la Eficiencia LogísticaFranquicias Nacex ha sido distinguida en los III Premios a la Eficiencia Logística y a la Responsabilidad Social, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa que otorga la publicación Logística Profesional. Arianne Muñoz, Responsable de Marketing de la marca, recogió el galardón y participó en la Jornada sobre Eficiencia Logística y Sostenibilidad.

Durante este evento distintos expertos abordaron los aspectos de la eficiencia y la responsabilidad medioambiental como herramientas para aumentar la competitividad y mejorar el posicionamiento internacional de las empresas. Nacex fue reconocida en esta ocasión por sus prácticas innovadoras en cuanto a la mejora de eficiencia energética.

Franquicias Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista. La marca es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa y cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.