Nueva franquicia VIPSmart en Almería

La firma de última creación de Grupo Vips posee en la actualidad 13 establecimientos operativos.

Fecha: 30/04/2015

Nueva franquicia VIPSmart Almería
La franquicia VIPSmart abre un nuevo establecimiento en Almería, en El Parque de las Familias (Avenida del Mediterráneo). Se trata del 13º establecimiento de la marca en nuestro país, que ya cuenta con 3 de ellos en propiedad y otros 10 bajo el sistema de franquicias.

La apertura de la nueva franquicia ha sido realizada de la mano de un empresario de restauración de la zona, ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 € y la creación de 14 puestos de trabajo. El local de la enseña dispone de una superficie de 222 m2 con capacidad para 150 comensales (70 plazas en sala y 80 en terraza).

Esta nueva apertura de franquicias VIPSmart es fruto de la apuesta que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión, a través de la que en la actualidad cuenta con un total de 36 establecimientos: 12 VIPS, 10 VIPSmart y 14 restaurantes Ginos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.