Nueva franquicia McDonald’s en Gerona

El restaurante de la marca es el tercero de un multifranquiciado con otros dos locales operativos en Barcelona.

Fecha: 30/04/2015

Franquicias McDonald’s ha inaugurado un nuevo restaurante en Gerona ( Avenida Josep Tarradellas i Joan). Se trata del segundo centro de la marca en la ciudad, el noveno en la provincia, el 83º en Cataluña y el 482º en España. A través de esta inauguración la firma ofrecerá empleo a 40 personas.

Franquicia de hamburgueserías McDonald'sEl nuevo McDonald’s de Gerona es el tercero que opera el franquiciado Joan Ramón Cazorla, junto a los otros restaurantes barceloneses en Manresa y Vic. En conjunto, los tres restaurantes dan empleo a 125 personas. El local cuenta con una superficie de 525 m2.

La franquicia McDonald’s de Gerona cuenta con dos plantas, una capacidad interior para 142 personas, 70 plazas en su terraza exterior, además de 11 de aparcamiento gratuito. La decoración del centro sigue el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a calidad de los productos y un mobiliario moderno y vanguardista.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.