Franquicias SEUR ofrece su ayuda a Nepal

Pone a disposición de instituciones y ONG's un servicio gratuito de entrega de artículos a aeropuertos y puertos de salida.

Fecha: 30/04/2015

La franquicia SEUR, a través de su Fundación, ha puesto a disposición de instituciones no lucrativas toda su estructura de la Península Ibérica para cubrir las necesidades que puedan sugir en cuanto al envío de ayuda solidaria a Nepal. Así, podrán trasladar los artículos de primera necesidad (alimentos, ropa, productos de higiene, mantas) hasta los areopuertos o puertos de salida.

Franquicia SEUR de transporte urgenteEsta ayuda se coordinará a través de las ONG o instituciones que realicen estos envíos humanitarios con destino a Nepal, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con SEUR.

Para solicitar estos servicios gratuitos de transporte de artículos hasta los areopuertos, las instituciones que lo necesiten pueden ponerse en contacto con la Fundación de franquicias SEUR a través de los correos electrónicos: infofundacion@seur.net y fundación@seur.net.

Franquicias SEUR, a través de su Fundación, vuelve a compartir su infraestructura y red de voluntarios ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, como ya sucedió con el terremoto que asoló Haití, el de Lorca o con el desastre ecológico que desencadenó el Prestige.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.