Franquicias Midas abre una nueva franquicia en Barcelona

La enseña de mantenimiento del automóvil ha incorporado su centro nº 141 en el país.

Fecha: 30/04/2015

Franquicias Midas ha aumentado su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo centro en Barcelona, el número 21 de la provincia y el 27 de la comunidad autónoma. Con esta inauguración se ha alcanzado la cifra récord de 141 en toda España.

Interior franquicias MidasLa nueva franquicia está localizada en Consejo de Ciento (números 181-183), tiene una superficie de 360 m2 y ha supuesto una inversión de más de 120.000 euros.“Cataluña es una zona estratégica para Midas y superar la veintena de centros enBarcelona es un motivo de orgullo para la compañía”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la marca.

La apertura de franquicias Midas se enmarca dentro del proceso de expansión de la compañía, que prevé para este 2015 la apertura de 11 centros, tres de las cuales han tenido ya lugar. El de la marca es un crecimiento que ha materializado en un total de 141 centros, 121 a través de centros franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.