Conoce las bonificaciones 2015 en la cuota de autónomos

A través de Infoautónomos.com sabemos qué descuentos hay vigentes y qué profesionales pueden beneficiarse de ellos.

Fecha: 30/04/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, el portal para el trabajador autónomo, conocemos cuáles son las bonificaciones del año 2015 para este colectivo. A través de este artículo conocerás cuáles son las condiciones para acceder a los descuentos sobre las cuotas de la Seguridad Social.

Infoautónomos.com, el portal profesional del trabajador autónomoAlgunas de las bonificaciones que se recogen en la información son las relativas a los autónomos jóvenes incorporados al RETA, la tarifa plana de 50 euros, las del cese de actividad por maternidad, paternidad y situaciones asimiladas y las bonificaciones para autónomos con discapacidad.

Por último, Bonificaciones 2015 en la cuota de autónomos - RETA recoge cuáles son los descuentos para autónomos colaboradores, los relativos a aquellos profesionales que realizan su actividad en Ceuta y Melilla y otras situaciones con cuota reducida (pluriactividad, venta ambulante, mayores de 65), así como la evolución de la normativa sobre bonificaciones para autónomos.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.