Franquicias MANGO ficha a Vanesa Lorenzo para MANGO Premium

La enseña textil comercializará una línea en la que destacan los tonos naturales y la apuesta por detalles singulares.

Fecha: 29/04/2015

Franquicias MANGO ha seleccionado a la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo como imagen de su colección de verano MANGO Premium. Lorenzo ha protagonizado una sesión fotográfica organizada por el fotógrafo Nacho Alegre a finales de enero.
Formentera es el lugar en el que se ha inspirado la nueva colección de MANGO, en la que se combinan líneas sobrias y delicadas con materias nobles en tonos naturales, como el blanco, el azul turquesa o el marino intenso. En cuanto a los tejidos, destacan el jacquard fluido y el tricot como tendencia del Verano 15.

La línea Premium de franquicias MANGO es un laboratorio de tendencias en el que se experimenta con volúmenes y tejidos novedosos. La apuesta por detalles singulares y las producciones limitadas, con tres colecciones cápsula por temporada, visten a una mujer  sobria,  elegante, versátil y poseedora de criterio propio.

Vanesa Lorenzo, imagen de MANGO Premium

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.