Dos nuevas franquicias La Tagliatella en la Comunidad de Madrid

La firma de restauración italiana cuenta en la actualidad con un total de 40 restaurantes operativos en la región.

Fecha: 29/04/2015

Franquicias La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana de primera calidad, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio en la Comunidad de Madrid, donde ha alcanzado la cifra de 40 establecimientos operativos con dos nuevas aperturas.

Franquicia La Tagliatella en el CC Tres AguasLos nuevos establecimientos de la franquicia están situados los Centros Comerciales Tres Aguas de Alcorcón y en Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Los restaurantes, con 373 m2 y 325 m2, disponen de capacidad para 190 y 170 plazas, respectivamente.

Los locales de franquicias La Tagliatella disponen de diferentes zonas diferenciadas en las que destaca la exquisita decoración. Su oferta, con ingredientes de primera clase, incluye una amplia variedad de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasagnas, canelones, 20 tipos de pizzas y postres.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.