Barbadillo y Asociados representa a la franquicia en la III Feria Emprende y Emplea 2015

La consultora ofrecerá mañana su experiencia en este sistema, en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Fecha: 29/04/2015

Barbadillo y Asociados participa en la Feria Emprende y Emplea de Collado VillalbaLa consultora de franquicias Barbadillo y Asociados participa en la III Feria Emprende y Emplea 2015, organizadapor la Concejalía de Empleo, Formación, Desarrollo local y Creación de Empresas del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Collado Villalba.

El evento ofrecerá a los asistentes la opción de optar a más de 300 puestos de empleo y de asistir a una amplia variedad de conferencias y talleres para conocer nuevas vías para la consecución de trabajo. El emprendimiento será el segundo de los ejes de la feria.

Desde el punto de información de Barbadillo y Asociados se dará a conocer a los asistentes la amplia oferta de franquicias a las que representa y a las 12.30 horas María Gallego, Ejecutiva de Cuentas de la consultora, explicará cuáles son los Pasos para montar una franquicia.

Las personas en búsqueda activa de empleo o de un proyecto empresarial tienen mañana una cita en Collado Villalba. La asistencia a la III Feria Emprende y Emplea 2015 es gratuita hasta completar aforo, de 10:00 a 19:00 horas en la Carpa de la Finca Malvaloca (calle Batalla de Bailén S/N).

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.