OPAU, servicios inmobiliarios de alquiler, comienza su expansión en franquicia

La franquicia, de capital social murciano, ofrece un know-how y una experiencia en el sector de casi dos décadas.

Fecha: 28/04/2015

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) comienza su expansión en franquicia ofreciendo a sus futuros socios un innovador modelo de negocio que elimina la intermediación en el mercado del alquiler y ofrece la garantía de una empresa que lleva liderando el sector inmobiliario murciano casi veinte años. 

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese. 

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how  basado en casi dos décadas de experiencia y que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan una exclusiva y extensiva bolsa de alquileres. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente, ya que recibe una atención mucho más optimizada y orientada a objetivos y, por otra parte, no tiene que asumir la comisión del alquiler.  

El propietario, por su lado, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera.   

Mediante este planteamiento del negocio, según comenta Sonia Campuzano, socia fundadora de la franquiciai OPAU, “se aprovechan las inmensas sinergias que se generan con los contratos de alquiler, un mercado en constante crecimiento y muy dinámico al que la mayoría de inmobiliarias no le prestan la atención y en trato personalizado que se merece”.

Franquicia inmobiliaria Opau     

OPAU en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 37.800 euros, OPAU brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, gestión muy estandarizada y rápido retorno de la inversión. 

Los locales de OPAU, cuya superficie aproximada es de 90 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial y tienen, como es inherente en la marca, una decoración muy cuidada.   

Por último, respecto al perfil de franquiciado, franquicias OPAU quiere incorporar a su red a profesionales con un marcado carácter comercial, ambiciosos y con capacidad de liderazgo. La central, por su parte, se compromete a proveer al franquiciado un exclusivo método basado en casi veinte años de liderazgo en el sector, acceso al programa informático OPAU y formación específica para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que este negocio ofrece.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con OPAU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.