La franquicia Trasluz, de estreno en Santander

La enseña de moda infantil llega a una de las calles más transitadas de la capital con un local de dos plantas.

Fecha: 28/04/2015

La franquicia de moda infantil Trasluz ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en una de las calles más transitadas de Santander, la calle Lealtad, que está situada frente a la estación marítima del Ferry. El local cuenta con 65 m2 de superficie, divididos en dos plantas.

Nueva franquicia Trasluz en SantanderLa franquicia cuenta en la actualidad conmás de 30 tiendas por todo el territorio nacional y se encuentra en una fase de expansión en diferentes mercados internacionales. Pese a ello, sigue manteniendo el sentimiento de empresa familiar, presente en sus colecciones.

Cada año, las colecciones de franquicias Trasluz llevan al mercado prendas versátiles que permiten innumerables combinaciones, sin perder la esencia de la firma, que presta especial atención a los detalles. Actualmente la enseña cuenta, de manera indefinida, con un 50% de descuento en sus outlets físicos y online.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRASLUZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.