Franquicias Roket centra la atención de inversores y emprendedores

La marca de ocio comienza su expansión por el territorio nacional bajo el sistema de franquicia.

Fecha: 28/04/2015

Franquicias ROKET revoluciona el sector del ocio en España y ofrece un nuevo concepto creado desde la innovación y el desarrollo de instalaciones y servicios pensados para satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, tanto de los niños como de los adultos.

La franquicia de ocio ofrece un estilo de celebración novedoso, mezclando instalaciones de calidad, decoración original y un servicio exclusivo que huye de las aglomeraciones habituales dentro del sector infantil y que crea una oferta hacia los adultos inexistente hasta ahora.

Franquicia de ocio Roket

Los locales de franquicias Roket cuentan con tres zonas de diseño, basando su decoración en el cine, la música y el deporte:

-La planta principal sorprende a los clientes con un estilo Hollywoodiense, un OSCAR a tamaño real junto al photocall donde podrán sacarse fotos como las grandes estrellas. También personajes y elementos de película ubicados estratégicamente para hacer volar la imaginación de cada invitado.

Los establecimientos de la franquicia de ocio cuentan con una pista de baile, alta potencia en sonido e iluminación, láser, máquina de humo, efectos Led, escenario y pantalla XXL. Además, una barra principal de 10 metros y un chiringuito de playa para cocktails. Aquí la diversión está asegurada para todas las edades, con la mejor música desde la cabina del Dj, animación, baile, coreografías, karaoke, juegos y atrezzo.

-La zona VIP está pensada para los adultos, con un ambiente chillout, sofás, mesas altas, música, TV y barra privada, para degustar un catering de calidad con bebidas y copas enun entorno musical, con instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas internacionales

-El UNDERGROUND, la zona recreativa donde descubrirán una pista de fútbol indooor con césped artificial y grada para la afición, futbolines, Street basket, mini pista de bolos, ping pong y air hockey. También una sala para servir el BUFFET ROKET en las fiestas infantiles o familiares.

Con el fin de albergar las distintas áreas del negocio, el local ideal para desarrollar la actividad de franquicias Roket será una nave industrial o comercial situada en polígonos ubicados fuera del casco urbano de la ciudad, pero bien comunicados. En cualquier caso, la central se compromete a asesorar al candidato en su búsqueda de local para asegurar, en la medida de lo posible, la buena marcha del negocio.

El local ideal, de 700 m2

Para ser franquiciado de Roket no es necesario tener experiencia previa en el sector pero sí ser una persona emprendedora con facilidad de trato con el cliente y, en especial, con los niños. La inversión inicial que hay que realizar para un local es de 94.000 euros.

“Para nosotros la clave del éxito, es la calidad que brindamos, la atención personalizada, la variedad de actividades y tipos de eventos que organizamos y la originalidad que marca la diferencia”, comenta José Ramón Jiménez, Director General de franquicias Roket. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ROKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.