La franquicia Carlin patrocina el reto deportivo #correrVLCMAD

Una iniciativa con la que se pretenden costear los gastos de la operación de una niña navarra en Estados Unidos.

Fecha: 27/04/2015

Franquicia Carlin patrocina el reto #correrVLCMADLa franquicia de papelerías Carlin participa como colaboradora en el reto deportivo solidario #correrVLCMAD. La iniciativa, impulsada por AGM Entrenadores, ha tenido como propósito conseguir financiación y sufragar los gastos de una operación de cardiopatía congénita en Estados Unidos que necesita una niña llamada Nayra.


Germán Pardo y Emilio Ponce,
dos deportistas de élite de la Comunidad Valenciana, han decidido emprender un nuevo desafío en favor de esta causa y el pasado lunes 20 de abril iniciaron un recorrido de 363 kilómetros en seis etapas que finalizó el día 25 en la Puerta del Sol.

La enseña de papelerías ha mostrado su apoyo a esta causa a través de un patrocinio que permitirá hacer frente a los gastos de alojamiento y dietas de los corredores que, una vez finalizado su recorrido, han acudido a la franquicia Carlin (calle Fuencarral, 74) para atender a los medios y recibir el aplauso de uno de sus patrocinadores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.