Grupo Vips estrena una aplicación móvil para su Club VIPS

Una comunidad con más de 2.800.000 socios que generan el 45% de sus ventas.

Fecha: 27/04/2015

Aplicación móvil de Club VIPS

Club VIPS, el programa de fidelización de la compañía de franquicias Grupo Vips, celebra su 18º aniversario con el lanzamiento de una aplicación móvil y un renovado programa de fidelización más moderno, cercano y diferencial, con más ventajas y beneficios para sus Socios.

De esta forma, Club VIPS se suma a la era de la movilidad, tras dos años de trabajo, más de un millón de euros invertidos en el proceso y numerosos profesionales del Grupo y colaboradores externos de distintas áreas de expertise participando en el proyecto.

Para Carlos Menéndez, Director de Club VIPS, “con esta renovación hemos querido dar un paso más allá, pasando de una comunidad basada fundamentalmente en beneficios promocionales a una estrategia de fidelización que proporcione nuevos servicios de valor a los Socios de nuestro Club”.

El programa de fidelización de la compañía de franquicias es en la actualidad una comunidad con 2.800.000 socios en toda España, que generan el 45% de las ventas del Grupo. Además, la nueva herramienta mejora y fortalece la experiencia del consumidor en su visita a cualquiera de los 350 establecimientos de las seis cadenas y sus cuatro restaurantes singulares.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.