Franquicias Nacex participa en Recicla Cultura

Iniciativa a través de la que recauda fondos para los cursos de alfabetización de la Fundación Servei Solidari.

Fecha: 27/04/2015

Franquicias Nacex participa en la iniciativa Recicla CulturaFranquicias Nacex ha formado parte de la iniciativa Recicla Cultura por cuarto año consecutivo. Se trata de una acción que pone en marcha la Fundación Servei Solidari con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento del castellano.

La iniciativa en la que ha participado la franquicia de transporte urgente ha servido para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Su celebración ha sido posible porque las semanas previas al 23 de abril  el personal de franquicias NACEX han aportado sus libros usados al Punto Recicla Cultura.

Franquicias Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista y dispone de una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.