Bertiz, la nueva franquicia de panadería- pastelería de Berlys Corporación

Este modelo se presentó mediante un estand propio en Intersicop 2015.

Fecha: 27/04/2015

Berlys Corporación ha presentado el modelo de franquicia de panaderías-cafeterías Bertiz, del que instaló un establecimiento piloto en Intersicop 2015 (Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines), que se celebró del 13 al 16 de abril en el Ifema.

El de Bertiz constituye un modelo de franquicia especializado, diferente de otros conceptos de tipo tradicional o moderno presentes en este sector. Está basado en un posicionamiento de alta calidad en su oferta y servicio, en la tienda y en la gestión, orientado a la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Berlys Corporación lanza la franquicia Bertiz

Berlys Corporación es uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa. Ha sido pionero desde hace más de 100 años en el desarrollo de tiendas de panadería de alta calidad en España y hoy, con más de 200 establecimientos (196 en gestión propia), posee una de las mayores redes a través de diferentes marcas.

Jacobo Uriarte, Director de Tiendas de franquicias Bertiz, afirma: “Nuestra trayectoria histórica y nuestra red de más de 200 tiendas nos permite evolucionar e innovar permanentemente a partir de la realidad de un mercado que conocemos bien desde hace generaciones [...]".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.