Franquicias Tradicionarius participa en Expofranquicia

Además de su modelo de negocio, la marca presentará un novedoso sistema de conservación de zumos naturales.

Fecha: 24/04/2015

Franquicias Tradicionarius está participando en la 21ª edición de Expofranquicia, el Salón Internacional de Franquicias de Madrid, donde presentar su última novedad en productos: zumos naturales elaborados con tecnología HPP (High Pressure Process). 

Franquicia Tradicionarius en ExpofranquiciaEsta tecnología de proceso en frío – una de las más punteras del mercado – consiste en someter al zumo a altos niveles de presión hidrostática (entre 4.000 y 6.000 bares) durante unos minutos, el equivalente a dejar caer el recipiente de zumo 60km en el fondo marino. La franquicia protagonizará una ponencia durante la feria en la que expondrá este proceso.

A través del sistema adoptado por Tradicionarius se eliminan las bacterias, levaduras, hongos y moho que puedan contener los alimentos, sin añadir conservantes ni aditivos, consiguiendo un zumo más natural, fresco y que conserva el 100% de su valor nutricional. 

Franquicias Tradicionarius ha preparado un estand con sus especialidades más representativas, como pastas, tes, zumos y helados, que los asistentes podrán degustar. También ofrecerá información y asesoramiento a todos los interesados en abrir un negocio de la marca. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.