Franquicias RE/MAX España celebra su XX Convención Nacional

Durante los días 16 y 17 de abril en Sevilla, donde se conmemoró el 20º aniversario de la firma en España.

Fecha: 24/04/2015

Franquicias RE/MAX España ha celebrado su XX Convención Nacional durante los  días 16 y 17 de abril en las instalaciones del Hotel Silken Al-Andalus Palace en Sevilla. Durante el encuentro se festejó además el XX Aniversario de la compañía en nuestro país.

Franquicias RE/MAX celebra su XX Convención NacionalEl evento contó además con la presencia de RE/MAX Internacional a través de Gustavo Caricote, Director  de RE/MAX Lantioamérica y Caribe, y la asistencia de 600 miembros de la red de franquicias entre  Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 94 oficinas que la marca posee en España.

Los participantes de la convención de franquicias RE/MAX pudieron aprender de los mejores ponentes del sector, hacer networking, consolidar relaciones profesionales y festejar las dos décadas de la marca de en nuestro país. Uno de los momentos más importantes de la celebración fue la Sesión General, presentada por el cómico Leo Harlem, durante la que se escucharon las palabras de balance y planes de futuro de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España.

 La XX Convención Nacional de franquicias RE/MAX siurvió para evaluar los resultados obtenidos, marcar objetivos de futuro, premiar la labor de los más destacados socios nacionales de la enseña y conocer la actividad de los trabajadores y oficinas de la red más destacados a nivel internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.