Franquicias Pili Carrera renuevan el diseño de sus tiendas

La enseña de moda infantil ha inaugurado en Palma de Mallorca el primer establecimiento con esta imagen.

Fecha: 24/04/2015

Franquicias Pili Carrera han inaugurado en Palma de Mallorca su primer establecimiento que incorpora el nuevo diseño de la marca. La firma de moda infantil persigue con esta renovación adaptarse a las nuevas tendencias que existen en el sector del diseño interior.

La nueva imagen de la franquicia de moda está inspirada en el diseño de sus primeras tiendas, donde predominaban los tonos cálidos y los suelos contrastados. La atmósfera de los establecimiento, en la que domina la tonalidad del amarillo, se complementa con una gama de colores intensos (aguamarina, coral, uva, toffee, etc.), que componen una paleta cromática equilibrada y con personalidad. 

Nuevo diseño de tiendas franquicia Pili CarreraAdemás del color, otro elemento singular de las tiendas Pili Carrera es su pavimento proyectado en forma de mosaico vítreo gris y crudo, cuyo dibujo cambia en todos los establecimientos, contribuyendo a diferenciarlos y a permitir identificar las diferentes ubicaciones con sus propios diseños, inspirados en los suelos antiguos. 

Con su nueva imagen la marca pretende convertir el nuevo punto de venta en un lugar especial que genere una experiencia de compra diferente. Se trata de tiendas emocionales donde los escaparates son abiertos y conectan con la calle, invitando al cliente a entrar y haciendo más accesible la visita a la tienda.

Los elementos de mobiliario y su disposición favorecen la sensación de informalidad y eclecticismo y habilitan espacios divertidos y alegres con pequeños elementos de fantasía. En cuanto a la iluminación, franquicias Pili Carrera apuesta por un sistema de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.