Franquicias Mango y Opticalia comercializan Mango Sport

Una nueva línea de la firma de moda compuesta por 10 monturas para hombre y mujer en colores atrevidos.

Fecha: 24/04/2015

Opticalia y Franquicias Mango lanzan Mango SportLa línea de gafas de sol de franquicias Mango, Mango Sport, ya se puede adquirir en las tiendas Opticalia. La colección de la marca se caracteriza por su funcionalidad y diseño, así como por el empleo de materiales ligeros y cómodos en diseños modernos y sofisticados.

Mango Sport está compuesta por 10 monturas para hombre y mujer en las que destacan colores vibrantes y atrevidos como el rojo, el amarillo y el azul. Además, todas las creaciones de la enseñan cuenta con cristales de espejo fabricados en materiales antirreflejo, que las convierten en un accesorio sporty yapto para lucir 24/7.

La nueva colección de franquicias Mango está a la venta en las tiendas físicas de Opticalia, así como en su página web. A través de esta iniciativa, que amplían el catálogo de producto de las dos marcas, Mango Sport se suma a las colecciones de gafas Mango Eyewear ,Mango Kids y Mango Premium.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.